vitalys center
vitalys center

desde 26

(Adquiriendo un bono de 10 sesiones)

FISIOTERAPIA


Osteopatía

Punción Seca

Pilates

Posturología

Deportiva

Miofascial

Cráneo Sacral

Neurología

Infantil

Kinetic control

PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

EPI


Tratamientos de tejido blando

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.)

PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Ecógrafo de Alta Resolución


Diagnóstico / EPI coagulada

La ecografía es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendon, músculo, bursa, ligamento, tejido celular subcutáneo, visceras, nervios periféricos, vasos sanguíneos...) y cortical ósea con la ventaja de que es más barato y rápido que otras pruebas de imagen tales como la resonancia magnética y que pueden valorarse los tejidos a tiempo real, lo que nos permite realizar inspecciones dinámicas.

Con esta potente herramienta podemos visualizar las estructuras musculares y comprobar si hay rotura, inflamación, degeneración, etc. de las mismas y emitir así un diagnóstico preciso y de calidad. Además nos permite la introducción de agujas de tratamiento con total seguridad y sin riesgos.

PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Camilla de Tracción

Tritón DTS


Tratamiento de Columna Vertebral

Se trata de una camilla que realiza una tracción lumbar o cervical según se necesite. Esta camilla está altamente indicada en todos aquellos procesos neurológicos en los que haya atrapamientos nerviosos bien a nivel cervical o lumbar (por ejemplo ciáticas) así como en las radiculopatías de base. La camilla ejerce una tracción, en ningún caso molesta, sobre la zona cervical o lumbar del sujeto, abriendo espacio entre las vértebras y permitiendo la liberación del nervio, y por tanto la disminución de la sintomatología.

  • Dolor cervical y lumbar
  • Pinzamientos cervicales
  • Cervicobraquialgias de origen cervical
  • Lumbociáticas de origen lumbar
  • Aplastamientos vertebrales
  • Síndrome de Carillas Articulares
  • Discopatías degenerativas
  • Protusiones y Hernias de disco
  • Dolor de espalda generalizado
PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Ondas de Choque


Estimulación y regeneración de tejidos

El tratamiento con ondas de choque es una técnica segura y no invasiva. Está indicada en múltiples patologías del sistema músculo-esquelético como tendinopatías crónicas, calcificaciones, fascitis plantar (con o sin espolón), epicondilopatías, síndromes dolorosos, pseudoartrosis, fracturas óseas con retraso de consolidación…entre otras. En nuestro centro disponemos de 1 equipo con sonda de última generación radial.

Las ondas de choque son estímulos mecánicos que producen cambios de presión en los tejidos y, mediante un principio fisiológico llamado mecano-transducción, desencadenan distintas respuestas biológicas:

  • Efecto analgésico y antinflamatorio
  • Regeneración del tejido afectado
  • Neovascularización y bioquímicos
  • Osteogénesis
  • Efecto antifibriótico
PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Diatermia


Acelerador del metabolismo

En Vitalys Center utilizamos el sistema de Diatermia Capacitiva Digital DCD de Biotronic.

Creado desde la experiencia y la investigación en Centros de Alto Rendimiento, este avanzado sistema acelera el metabolismo del tejido gracias al efecto térmico en profundidad que consigue la transmisión capacitiva. Del mismo modo, la modulación digital permite pulsar las ondas para producir al mismo tiempo un drenaje por efecto mecánico sobre la inflamación del tejido. Alta tecnología de transmisión Capacitiva y Monopolar, máxima seguridad y eficacia para la óptima recuperación del paciente.

PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Presoterapia


Drenaje linfático eficaz

Los aparatos de presoterapia constan de un cuerpo, que contiene el compresor, las válvulas para aplicación a los diversos segmentos del aplicador, y los mandos de presión continua o alternante y, en este caso, el ritmo de programación de los cielos de presión-descompresión. Los aplicadores son fundamentalmente para las piernas, aunque también los hay para brazos y para abdomen. Consisten en unas envolturas de plástico, donde se introduce el miembro en su totalidad.

  • Mejora la circulación y los problemas venosos
  • Reduce la hinchazón y la inflamación
  • Mejora la oxigenación de la piel
  • Relaja las piernas
  • Mejora el tono de la piel y la firmeza
  • Da forma de las piernas y reduce la celulitis
PIDA CITA AHORA

VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

INFORMACIÓN Y CITAS

Teléfono 958 833 997

info@fisioterapiasergiocliment.com

VITALYS CENTER

C/ Paris, 2 bajo. 18600, Motril (Granada)