Convenios

Vitalys Center es un centro de bienestar que no cierra fronteras. Por ello es que desarrollamos convenios y campañas continuas para llegar a empresas o colectivos determinados para ofrecerle precios exclusivos en nuestros servicios. Contamos con más de 18 años de experiencia y ahora hemos dado un salto en el método de trabajo. En el que solo hay un objetivo, la salud de nuestros pacientes. Para ello trabajamos en tres áreas complementarias, fisioterapia, readaptación de lesiones y deporte (entrenamiento personal y colectivos). Todo ello bajo un denominador común, la tecnología. Con la que contamos, de la más avanzada y vanguardista del mercado.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Te ofrecemos:

  • Precios especiales a todos los trabajadores/asociados de la empresa/asociación, y sus familiares de primer grado de consanguinidad descendente (cónyuge e hijos).
  • Valoración de fisioterapia y readaptación totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En ella, nuestros especialistas en las diferentes áreas la realizarán al paciente una valoración de su estado actual comprobando si hay algún tipo de dolor, molestia o patología e informando de cuál sería el tratamiento más adecuado a cada situación.
  • Se ofrece la posibilidad de realizar charlas sobre higiene postural y prevención de lesiones por áreas determinadas o de forma genérica, según se vea la conveniencia.

La empresa por su parte, se debe comprometer a:

  • Publicitar el convenio a través de los canales de comunicación minera de los que se disponga.
  • Valorar la posibilidad de realizar una charla con los trabajadores/socios de la empresa/asociación y buscar una fecha que convenga a ambas partes para poder llevarla a cabo.

Si estas interesado, contacta con nosotros:

C/París, 2 Bajo 18600 Motril (Granada)

958 833 997       682 645 177

VITALYS CENTER